Hospederia rural

La Hospederia Rural “Los Balcones”,  se encuentra en la población de las Cañadas del Romero (Mazarrón), a unos 500 m. del centro urbano, en la zona alta, situada al Noroeste del termino municipal de la ciudad de Mazarrón, al limite con los municipios de Totana y Alhama.

 
El alojamiento es una antigua casa típica del lugar, que ha sido restaurada conservando elementos tradicionales, como la altura de sus techos, el grosor de sus muros, etc… unido a un restaurante de reciente creación, que junto con sus amplias terrazas y sus vistas a la amplitud de la cañada, frente a la Sierra del Algarrobo, harán más acogedora su estancia.
 
Contamos con un capacidad de alojamiento de hasta 20 personas, donde disponemos de 8 habitaciones,( individuales, dobles, triples), adaptadas para personas con minusvalía, todas ellas con baño individual incluido.
Además, de un salón para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con Televisión y ordenador con acceso a internet gratuito. Igualmente podrán disfrutar de nuestra piscina y sus preciosas  vistas.
 
En el restaurante abierto al publico podrán degustar nuestras paellas de conejo o pollo campero, asi como de nuestras barbacoas y parrilladas de carne a la brasa.
 
Se encuentra a 15 km. de las  Playas de Mazarrón,  a 20 km. del Parque Natural de Sierra Espuña en Alhama de Murcia  y cerca de las poblaciones históricas como Alhama de Murcia, Totana o Lorca.
A excasos 500 m. tenemos la Estación de Ferrocarril (abandonada) de Totana-Cartagena, donde  su trazado se ha convertido en via verde. Para uso y disfrute de senderistas y amantes de las rutas en mountain bike.